Noticias

12.Oct.2017 / 10:06 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El dirigente socialista Diosdado Cabello exhortó este miércoles al pueblo venezolano a movilizarse este 15 de octubre – cuando se lleven a cabo los comicios regionales – con el fin de defender las conquistas sociales alcanzadas durante la Revolución.

En su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello instó a todas las fuerzas revolucionarias a no desestimar a los candidatos de la oposición venezolana, debido a que su único objetivo es derrocar el gobierno legítimo y constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Es un gran compromiso. Nadie puede descuidarse ni un instante. Debemos asegurar el voto. Nos paramos bien temprano, para llevar a todo el mundo a votar. Después de que voten buscamos a los que no han votado. Que nadie se quede sin votar», expresó desde Maturín, estado Monagas.

En este sentido, recalcó que la oposición aspira las gobernaciones para desestabilizar al gobierno nacional, sectores que temen que el 15 de octubre la Revolución Bolivariana gane las 23 gobernaciones del país.

«Tenemos un gran compromiso el 15 de octubre. El 15 de octubre en Venezuela ganan los candidatos de la patria. Hoy la derecha tiene un gran peligro, que la Revolución Bolivariana gane las 23 gobernaciones», subrayó el dirigente socialista.

Señaló que estas acciones promovidas por la oposición venezolana – con respaldo de los ejes imperiales – se debe a que la Revolución Bolivariana se ha convertido en pilar fundamental en el continente para que los pueblos conquisten su independencia y soberanía. «Venezuela es ahorita epicentro del mundo», indicó.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve