Noticias / Regiones

14.Sep.2025 / 08:45 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

«Más de mil 600 asambleas fortalecen la fuerza comunal, la democracia popular y los movimientos sociales», aseguró el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, mientras reconoció la productividad del gobierno popular.

«Nos preparamos en el tránsito de lucha no armada, a la lucha no armada», sostuvo el mandatario regional, desde la comunidad de Riberas del Torbes perteneciente al municipio Cárdenas de la referida entidad andina.

Son tres líneas estratégicas – aseveró Bernal – que se ajustan a la metodología del debate en tres puntos, el primero va descrito en los mecanismos de un gobierno que resuelve, en salud, educación y seguridad.

El segundo punto, Bernal lo orientó en la democracia popular mediante las acciones de gobierno con los 236 Circuitos Comunales existentes en Táchira; y el tercer punto, se proyecta en el asedio originado por el imperio de Estados Unidos con transversales en guerra psicológica, la angustia y ataque a la economía del pais.

Finalmente, las consideraciones manifestadas por el gobernador Freddy Bernal, luego del debate realizado por hombres, mujeres y jóvenes residentes en Riberas del Torbes, se basan en el aporte desde hacia los cuadrantes de paz, seguridad ciudadana y el caracter formativo que luego serán discutidas y aprobadas en la Plenaria Nacional del Congreso Extraordinario convocado por el Presidente Maduro.

Prensa Gobernación del Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve