Noticias / Regiones

14.Dic.2017 / 12:05 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad MCY

Foto: Ciudad MCY

Aproximadamente a las 5:00 pm del martes, las autoridades del CNE en el municipio Bolívar, en San Mateo, encabezados por los miembros de la junta municipal, proclamaron a Marisela Arenas como alcaldesa de esa jurisdicción aragüeña.

La primera autoridad civil municipal estuvo en compañía de familiares y concejales y una cantidad de personas, que se dieron cita en la UEN 25 de Marzo para celebrar y felicitar a la nueva alcaldesa, que a partir de ese momento tomo las riendas del municipio Bolívar.

La alcaldesa Marisela Arenas se impuso con 42,25% de la cantidad de votos emitidos que fue de 12 mil 148. El otro candidato (Rafael Martínez) obtuvo 4 mil 79 votos, cantidad que representa 27,51% de los sufragios.

En el acto de proclamación, Marisela estuvo acompañada de familiares, amigos y militantes de los partidos del gran Polo Patriótico.

Información Prensa Alcaldía de Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve