Noticias

 

Foto: VTV

“El presidente de Colombia Ivan Duque planificó asesinarme el día de las elecciones por eso cambie de centro de votación”, reveló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro este martes al ofrecer una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores con medios de comunicación nacional e internacional.

Afirmó que luego de una exhaustiva investigación por parte del equipo de seguridad presidencial se logra detectar que los gobiernos de Estados Unidos y Colombia habían planificado un magnicidio para el día de las elecciones “fuentes colombianas han dejado claro que me asesinarían el 6 de diciembre porque precisamente era un día, en un lugar fijo”.

Reiteró que desde Venezuela no aceptamos ni aceptaremos ningún grupo armado de Colombia en suelo venezolano, las armas y los uniformes de la República solo pueden ser utilizados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de acuerdo a la Constitución del país “a cualquier grupo armado, de cualquier característica, que intente caminar por suelo venezolano será capturado y se le aplicará todo el peso de la Ley”.

A propósito de la política intervencionista impuesta por el imperio, el presidente Maduro expresó que vamos a enfrentar la intervención porque somos libres y soberanos y la nueva Asamblea Nacional (AN) permitirá un nuevo ciclo, donde se defenderá el derecho de Venezuela hacia la autodeterminación.

“Venga de donde venga el intervencionismo lo enfrentaremos, nosotros no tenemos mentalidad colonial, ni de siervos, ni vasallos, no somos colonia de nadie porque ningún país debe meterse en nuestros asuntos. El pueblo con paciencia esperó para renovar la AN que ahora será el epicentro del diálogo y la estabilidad”, dijo.

Asimismo, agregó que “viene el ciclo de la recuperación, de los logros y nos vamos a concentrar en dos temas: en el apoyo a todos los sectores productivos y en el diálogo político para el reencuentro de los venezolanos”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve