Noticias

19.Nov.2014 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo venezolano a prepararse para convertir el 2015 en el año del despegue del desarrollo productivo del país, para dar una lección económica a la burguesía venezolana y estabilizar la economía en función del pueblo venezolano.

«Preparémonos para el trabajo y para un 2015 movido hacia adelante para darle una lección económica y productiva a la burguesía ladrona que tenemos al frente», sostuvo el jefe de Estado desde el acto de firma de instrumentos legales creados para combatir la corrupción, la guerra económica y todos los factores que amenazan la seguridad del país, efectuado en el Palacio de Miraflores, Caracas.

De esta manera, destacó que 2015 será el año de una gran ofensiva económica que recomponga, reorganice y estabilice la economía en función del pueblo venezolano.

«La burguesía está en rebelión contra la patria, le ha declarado la guerra a la patria y por distintas vías hemos tratado de que se regularicen con la ley y la constitución pero ellos se niegan. Por eso, preparémonos desde ya, espiritual, política y organizativamente para dar la batalla» manifestó.

Destacó además que la Revolución Bolivariana es una revolución constitucional y pacífica con una estrategia, fuerza y coherencia histórica que viene de tiempo atrás.

«Nosotros somos la piel, el espíritu, la encarnación de quienes lucharon por la justicia aquí. Somos la encarnación de las luchas de Zamora, de Cipriano Castro, todos esos caminos se juntaron en el camino de Chávez», resaltó el mandatario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve