Noticias / Regiones

11.Jun.2015 / 12:10 pm / Haga un comentario

Fotos: JPsuv Carabobo

Prensa / JPsuv-Carabobo.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) sostuvo un encuentro con las precandidatas y precandidatos por el circuito 5 del estado Carabobo, en la cancha de la Plaza Bolívar de Tocuyito en el municipio Libertador, con el propósito de debatir propuestas para fortalecer el trabajo en equipo en esta campaña electoral, de cara a los comicios parlamentarios.

Durante la actividad, también estuvieron presentes integrantes de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), además del Movimiento de Recreadores Comunitarios y el Batallón Bolívar y Martí, quienes expusieron ideas a los precandidatos para fortalecer aún más estos sectores, en cuanto al ámbito organizativo y de desarrollo.

En este sentido, los postulados por el circuito 5 elevaron su mensaje revolucionario a cada uno de los jóvenes presentes en el encuentro, recordándoles que la juventud representa la fortaleza más grande del presente y el futuro por lo que deben continuar con esa energía para seguir construyendo la Patria grande que tanto soñó el Comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve