Noticias

9.Abr.2016 / 02:36 pm / Haga un comentario

Francisco Rangel Gómez

Foto: Archivo

Este sábado, se juramentaron los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) del estado Bolívar, donde contribuirán al funcionamiento del Sistema Popular de Distribución de Alimentos.

En la actividad, que se desarrolló en San Félix, el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, indicó que el nuevo mecanismo es fundamental para erradicar el bachaqueo, una de las prácticas promovidas para acentuar el desabastecimiento de productos de primera necesidad.

«El pueblo debe ser el gran distribuidor de alimentos en el país y esta es la forma», refirió Rangel, de acuerdo con información difundida en Twitter por la gobernación.

La entidad tiene la meta de constituir 2.300 comités locales de abastecimiento y producción, para asegurar la óptima distribución de alimentos en sus once municipios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve