Noticias

8.May.2017 / 11:49 am / Haga un comentario

Fotos: Lechuguinos.com

Fotos: Lechuguinos.com

El apátrida presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges viajó hasta Estados Unidos (EEUU), específicamente Washington para reunirse con McMaster quien es el asesor de seguridad nacional del Presidente gringo Donald Trump, conocido como la figura más influyente en el gobierno en temas militares y geopolíticos.

Cabe recordar que McMaster es un personaje con conocimiento en fábricas de guerra, escribió un libro llamado Dereliction of Duty “Negligencia del deber”.

Asimismo, en el gobierno de George W. Bush, McMaster comandó a todas las fuerzas de coalición en Irak, además, fue miembro de la CIA entre los años 2011 y 2012 con el mandato de Barack Obama, solo por nombrar alguno de sus tantos cargos.

¿Por qué Julio Borges busca reuniones privadas con este personaje? No cabe duda que este apátrida está pidiendo intervención militar, es decir, una guerra para nuestra patria donde no vendrán solo por los chavistas sino que afectaría a todos los venezolanos por igual.

Es por ello, que se han dedicado a la tarea de crear falsos positivos con la finalidad de crear un show mediático internacional, queriendo dejar mal parada a Venezuela. ¡No tienen perdón de Dios!

Julio Borges

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve