Noticias / JPSUV

22.Ago.2014 / 02:20 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) inicia este viernes un cronograma para la concentración de fuerzas, la discusión política y la escogencia de delegados en la recta final hacia su Congreso Nacional, cuyas plenarias se realizarán los días 10, 11 y 12 de septiembre.

La agenda establecida en un encuentro nacional de la organización política de base juvenil, realizado en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas, se extenderá hasta el 7 de septiembre, destaca nota de prensa.

Mervin Maldonado, miembro de la Dirección Nacional de la JPsuv, informó que esta agenda preparatoria se desarrollará en 24 estados y 335 municipios del país.

«Hemos sostenido un encuentro nacional de enlaces municipales, estadales y delegados juveniles con la Dirección Nacional y con los camaradas Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Psuv y Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional de la JPsuv. Allí se dieron orientaciones para el desarrollo de las próximas actividades», precisó Maldonado.

Detalló que para los días viernes 22, 29 de agosto y 5 de septiembre se realizarán actividades deportivas y de recreación en los 335 municipios del país, jornadas con las que se busca cohesionar y concentrar las fuerzas juveniles de la Revolución, rumbo a las plenarias del Congreso Nacional de la JPsuv.

Para los sábados 23 y 30 de agosto se prevé la discusión política de los 32 acuerdos y decisiones emanados del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como el análisis del rol protagónico de la juventud en la construcción y consolidación del socialismo venezolano.

Esta agenda de discusión incluye el análisis y debate sobre todas las políticas públicas destinadas por el Estado venezolano a la juventud.

Para los días domingo 24 y 31 de agosto se estableció la realización de actividades culturales y musicales, destinadas también a afianzar la unión y la concentración de fuerzas en cada una de las parroquias y municipios venezolanos.

Para el día domingo 7 de septiembre está pautada la escogencia de los delegados y delegadas que participaran por cada uno de los municipios en las plenarias nacionales los días 10, 11 y 12 de septiembre, fecha en que se cumplen 6 años de la juventud del Psuv.

Maldonado invitó a la juventud militante del PSUV, para que asista a sus asambleas correspondientes de municipios, cuyo cronograma, lugar y hora será publicado en la página Web: http://juventud.psuv.org.ve/ .

AVN

 

Comentarios

23.Ago.2014 09:11 am
yhonattan salazar (Zulia) dijo:

Excelente desde de Cabimas estado Zulia realizamos el trabajo los colectivos y organizaciones juveniles esperemos contar con la participación de verdaderos cuadros revolucionarios elegidos por la mayorías y transformar la JPSUV del municipio que tanto lo necesita

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve