Noticias / Regiones

26.Mar.2014 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Jóvenes estudiantes y revolucionario del estado Trujillo realizaron este miércoles una movilización y contacto con el pueblo para promover la vida y la paz en la entidad andina y para conmemorar los 20 años de la salida del comandante y líder revolucionario Hugo Chávez de la cárcel de Yare.

Desde la plaza Bolívar del municipio Trujillo, la capital del estado andino, Yober Ocanto ratificó el compromiso que la juventud mantiene con los ideales del comandante Chávez.

«Hoy, a 20 años de la salida digna de nuestro comandante eterno de la cárcel de Yare, la juventud trujillana se siente más comprometida con este proceso revolucionario y con las ideas libertarias que él nos inculcó», expresó.

Agregó la disposición del pueblo trujillano para defender la patria de cualquier intento intervencionista, como el pretendido por el imperio norteamericano.

Destacó que los jóvenes comprometidos con la patria quieren y promueven la paz y rechazan las acciones violentas que la derecha ha propiciado en varios lugares del país.

Igualmente, Alejandro Rangel rechazó las guarimbas que han afectado el normal desarrollo de las actividades de la población.

«Este movimiento juvenil se ha propuesto al contraataque de las guarimbas, llevando felicidad a la población. Por ello, estamos desplegados diciéndole a la gente que el camino es la paz y la vida», comentó.

Al respecto, agregó que para este sábado desarrollarán una jornada recreativa y deportiva en el sector La Vega, municipio capital, donde promoverán la sana convivencia entre niños, jóvenes y adultos.

«Estamos por la vida y por la paz y diciéndole no a la violencia», expresó Rangel.

Asimismo, Jesús Alberto Albarrán resaltó que los verdaderos estudiantes quieren es vivir en paz y seguir consolidando la patria socialista que dejó el comandante Chávez

«Estamos diciendo que ya basta de tanta violencia y destrucción de instituciones del Estado que están al servicio del pueblo», sostuvo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve