Noticias

13.Jul.2015 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Los jóvenes liceístas participantes en el Congreso Nacional de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) propusieron la creación de un Movimiento de Educación Media Latinoamericano, informó este lunes el estudiante Albert Chávez.

«Hoy los estudiantes traemos a este congreso ese sueño que también perseguía el comandante (Hugo) Chávez, y es una de las propuestas que ha salido más fortalecidas frente a todas las discusiones» resaltó el joven perteneciente al movimiento bolivariano de Estudiantes.

Mediante la instalación de 40 mesas de trabajo, los jóvenes debatirán hasta este martes en el liceo Andrés Bello, en Caracas, tópicos para el desarrollo del país, el fortalecimiento de la organización juvenil en los liceos y promover la participación de los estudiantes, quienes han mostrado interés en el área internacional y en la historia.

«Hoy gracias al comandante (Hugo Chávez) tenemos un país en el cual su juventud juega un papel determinante, través del estudio, por ejemplo de la carta de Jamaica y de su valor histórico», declaró.

La OBE es una organización que impulsó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2005, a fin de promover la formación y organización de los jóvenes para la toma de decisiones y el trabajo colectivo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve