Noticias

25.May.2019 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El canciller de la República, Jorge Arreaza, recalcó este sábado el cinismo de la dirigencia opositora que suplica sanciones al imperialismo estadounidense, cuyas consecuencias recaen directamente en la población venezolana.

“Son tan cínicos los golpistas, que piden sanciones contra el Pueblo y después se lavan las manos. Saben que el país puede cubrir sus compromisos, que los bancos secuestran el dinero de l@s venezolan@s, que el bloqueo a las rutas bancarias hace imposibles las transacciones”, publicó Arreaza en Twitter.

Desde diciembre del año 2014, Venezuela es víctima de un conjunto de medidas coercitivas unilaterales del gobierno de los Estados Unidos que han derivado en un bloqueo económico severo, afectando directamente el funcionamiento social y económico del país, la capacidad del Estado venezolano para realizar importaciones sensibles de medicamentos, el uso de la banca internacional para operaciones comerciales diversas, y más recientemente, ha afectado control efectivo de la República Bolivariana sobre sus activos energéticos y financieros en el extranjero.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve