Noticias

9.Oct.2015 / 07:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente ejecutivo venezolano, Jorge Arreaza, dirige en la parroquia caraqueña de Antímano la consulta pública para incorporar los 17 Objetivos de Desarrollo la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al Plan de la Patria, plan de Gobierno del periodo 2013-2019.

El propósito, señaló, es evaluar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana y determinar los retos para superar las metas propuestas por la ONU para 2030.

«Es ver qué hemos hecho, qué hemos logrado, por qué tenemos que defenderlos y por qué debemos cuidarlos», indicó.

La actividad se realiza por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien exhortó a la ciudadanía a incorporarse en el cumplimiento de los Objetivos y destacó que su consecución sólo es posible con un modelo económico y social distinto al capitalismo.

Además, propuso realizar en Caracas una Cumbre de los Pueblos para debatir el plan de los Movimientos Sociales para el desarrollo de los 17 Objetivos de la ONU en la lucha por la igualdad, la vida y la pobreza.

Antímano 

Por otra parte, el vicepresidente Arreaza denunció que en la madrugada de hoy una persona ingresó a la Casa de Campo de Antonio Guzmán Blanco, en Antímano, con un bidón de gasolina e incendió esa construcción, ubicada en el sector donde se efectuaría hoy un acto de gobierno.

El presidente Maduro ordenó una investigación a profundidad del hecho y «el Cicpc (Policía Científica) ya hizo los primeros levantamientos, se llevó las evidencias».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve