Noticias

26.Abr.2016 / 06:14 pm / Haga un comentario

Freddy Bernal

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, informó que un representante de la entidad financiera J.P. Morgan, resaltó que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, apuntan en el camino correcto para el país.

Detalló que esta apreciación se dio a conocer durante un foro económico realizado hace 15 días en “Cartagena (Colombia) en el que participaron representantes de J.P Morgan, Citi Bank y demás entes financieros de Venezuela y Estados Unidos”

Así lo resaltó Bernal al ser entrevistado en el espacio Al Descubierto transmitido -este domingo- por Venevisión, donde además resaltó que “noticia como esta no serán difundidas en el mundo”.

También destacó que uno de los avances que ha tenido en corto tiempo las medidas económicas ejecutadas por el Mandatario Nacional es el colapso del modelo rentista “el cual ya se acabó, por lo que es necesario el modelo productivo nacional”.

Para ello, “el Presidente Maduro ha invitado a empresarios, productores y emprendedores venezolanos que creen el país para la reactivación de la economía del país”.

J.P. Morgan, es una empresa financiera creada el año 2000 a partir de la fusión del Chase Manhattan Corporation y la J.P. Morgan & Co. (Banca Morgan). Es una de las instituciones de servicios financieros más antiguas del mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve