Noticias

31.Ene.2017 / 01:14 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, llamó este martes al pueblo venezolano a contribuir con la construcción de una economía productiva y diversificada que rompa con el modelo rentista petrolero heredado de la cuarta República.

“El imperialismo y la oligarquía nos quiere ver con la mentalidad rentista y tenemos que salirnos de ese juego y colocarnos con la mentalidad productiva y socialista”, instó, en un acto con productores textiles que se desarrolló en el Parque Alí Primera, en Caracas.

Al tiempo que el pueblo produce, aseveró Istúriz, también debe trabajar en la conciencia política y en la conciencia social, de modo que los proyectos no sean individualistas y abarquen gran parte de la población.

Enfatizó que junto al pueblo se deben fortalecer la conciencia política, la organización popular y la capacidad de movilización “para tener el control del territorio y de la calle y así lograr la paz”.

“Es necesario dar el salto, ir hacia una economía productiva y socialista (…) ahora nos toca hacer las cosas nosotros mismos, producir nosotros para el beneficio de nuestro pueblo”, insistió.

En el caso de los productores textiles, aseveró que se debe trabajar para producir los uniformes escolares que necesitan los niños del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve