Noticias

23.Nov.2022 / 07:36 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

En la Asamblea Nacional se instaló el Grupo de Amistad Venezuela-Países Bajos, el diputado Fernando Bastidas, quien lo preside, señaló durante la actividad parlamentaria que “los objetivos fundamentales de esta alianza, anunciada el pasado primero de junio por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, es estrechar relaciones bilaterales entre ambas naciones”.

Cabe señalar que en la actividad estuvo presente la segunda vicepresidenta del Parlamento Nacional, Vanessa Montero, además de los miembros de este grupo de amistad y representantes de la Cancillería de Venezuela.

“Es importante destacar que entre Venezuela y los Países Bajos existe un relación fronteriza, ya que en la fachada Norte-Caribe limitamos con las islas Aruba, Curazao y Bonaire, que pertenecen al territorio de los Países Bajos”, afirmó el parlamentario.

Todo este acercamiento, entre ambas naciones, se ha venido incrementando, lo que permitirá mayores intercambios, comerciales, culturales y políticos entre las partes. “La presencia de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en La Haya, es una muestra de la activación de la diplomacia parlamentaria de paz, que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano”, afirmó Bastidas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve