Noticias / JPSUV

30.Jun.2023 / 05:37 pm / Haga un comentario

Foto: Economía Productiva JPSUV

La Comisión Nacional de Economía Productiva de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), inició el Encuentro Nacional de Economía Productiva junto a su Comisionada Nacional, Lusmialit Perdomo, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jóvenes comisionados regionales de los 24 estados del país.

Desde la Guaira, con la participación de jóvenes campesinos y pescadores, han hecho un encuentro para efectuar mesas de trabajo, formaciones y fijar objetivos para la producción del país. Las ponencias dirigidas a la juventud, han sido encabezadas por el presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTI), David Hernández, el presidente de Misión Árbol, Wilmer Vásquez, la viceministra de la mediana y pequeña industria, Diana Castilla, entre otras y otros.

Una de las jóvenes y Comisionada Estadal de Barinas, Wendys Amaro, declaró “Ha sido totalmente un éxito por lo organizativo, las ponencias y las cercanía de las instituciones. Nos iremos más consolidados con las perspectivas que tenemos referente a los temas económicos y productivos”.

Finalmente, el encuentro tendrá una duración de tres días con una agenda cargada de formación política y económica, actividades culturales y recreativas, mesas de trabajo e intercambio de experiencias para la articulación de toda la estructura de la Comisión Nacional de Economía Productiva a favor de la consolidación de la producción de Venezuela.

Economía Productiva JPSUV // Sharon Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve