Noticias

29.Nov.2018 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó a los candidatos a concejales y concejalas a las elecciones de este 9 de diciembre a no hipotecar a la Revolución Bolivariana.

«Si usted es candidato ahorita a concejal y viene alguien y le dice vengo para acá porque le vengo a regalar 1 mil 500 franelas, devuélvaselas, no le hipoteque su alma, porque cuando está hipotecando su alma está hipotecando a la de la Revolución, no se las acepte», destacó Cabello, al tiempo que señaló que después esos mismos que vienen a regalar franelas luego se las cobran con un favor y si no se lo hacen luego terminan amenazándolos.

Asimismo, durante su programa Con el Mazo Dando, apuntó que esas conductas no son, ni representan al socialismo, «eso es del capitalismo pero a nivel de canibalismo»; por lo que indicó que muchas veces hay personas que no han llegado al cargo cuando ya tienen a contratistas para hacerle las campañas.

Ante ello, exhortó a todos los revolucionarios y revolucionarias a que «seamos como (Hugo) Chávez un ratico y alejémonos de los antivalores» que representan al capitalismo y no al socialismo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve