Noticias

22.Ago.2017 / 09:54 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El candidato a la gobernación de Miranda por las fuerzas revolucionarias, Héctor Rodríguez, impulsó una asamblea con las comunidades del eje Valles del Tuy, estado Miranda, para impulsar la construcción colectiva de un Plan de Gobierno dirigido a fomentar la paz, la seguridad, el bienestar y el desarrollo económico para todas las familias de la entidad.

El encuentro se llevó a cabo este lunes en horas de la tarde refiere una nota de prensa que reseña las asambleas populares celebradas en la comunidad Bicentenario y Mume de Cúa, municipio Urdaneta, en donde los habitantes entregaron proyectos y propuestas al candidato socialista para dar solución a las necesidades de transporte, vialidad y servicio de agua potable.

Rodríguez señaló que esta dinámica de trabajo consiste en que las comunidades identifiquen sus tres necesidades más sensibles, luego sean planteadas al candidato, quien con firma en acta y entregada al jefe de cada comunidad, asume el compromiso de que al llegar oficialmente a la Gobernación de Miranda dé solución a dichas necesidades en acompañamiento y asesoría del pueblo.

«Dentro de dos meses las y los mirandinos nos vamos a instalar en la Gobernación para iniciar una transformación de 360 grados en nuestro estado. Vamos a construir la Miranda del futuro», afirmó.

El abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP), destacó que a partir de la primera semana de septiembre será entregado a las y los jefes de comunidad la propuesta de Plan de Gobierno para que sea debatida y divulgada con cada familia mirandina y den sus aportes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve