Noticias

5.Ene.2016 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este martes, durante la instalación del nuevo período de la Asamblea Nacional, la bancada de la Patria (GPPSB) rechazó la terna propuesta por la unidad para dirigir el Poder Legislativo. El dirigente socialista, Héctor Rodríguez (PSUV/Bolivar), consideró que la postulación no representa los intereses del pueblo.

En ese sentido, recordó que quienes asumirán la dirección de la AN, fueron quienes “engañaron y traicionaron al pueblo venezolano. Ramos Allup fue el responsable de entregar al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial el país (…), ellos (oposición) fueron los responsables de los créditos indexados, de la debacle económica que vivimos en el pasado”, sentenció.

Rodríguez lamentó que en nombre del cambio, la Unidad se abrogue representar un modelo que “jamás han representado”. “Ellos no son el cambio, ellos pretenden liquidar la Revolución Bolivariana y se están pelando a ver quién llega a Miraflores; mientras nosotros ratificamos nuestro compromiso por defender al pueblo venezolano.

Aseguró que el Bloque Parlamentario de la Patria defenderá los intereses del pueblo, y “todos los alcances en materia social consolidados durante el proceso revolucionario”.

Minutos antes de esta intervención, el diputado Omar Barbosa (UNT/ZULIA) en nombre de la MUD, postuló como presidente de la Asamblea Nacional a Henry Ramos Allup, como primera vicepresidente al diputado Enrique Márquez y como segundo vicepresidente al diputado Simón Calzadilla”.

Aseguró que los que postularon “para formar parte de la junta directiva están comprometidos con los integrantes de la fracción democrática y la reconciliación”.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve