Noticias / Regiones

3.Jun.2015 / 09:03 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con 200 centros electorales contará el estado Aragua en los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se celebrarán en todo el país el 28 de junio próximo, para escoger los candidatos que se medirán en las elecciones parlamentarias previstas para este año.

El coordinador de organización y fuerza electoral del PSUV en Aragua, Juan Carlos Luna, ofreció la información y detalló que en el proceso se instalarán 300 mesas para atender a 1 millón 170 mil 133 electores, inscritos en el Registro Electoral (RE) en la entidad.

Luna precisó que en esta entidad del centro del país militan 460.000 personas en el partido revolucionario, además de los aliados del Gran Polo Patriótico.

«El partido está construyendo con toda su estructura una victoria contundente en el proceso electoral de que avecina» expresó.

Sobre la segunda semana de la campaña electoral, destacó que los candidatos y candidatas de la revolución efectuarán reuniones con las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular, así como con las estructuras de base territoriales del partido.

La campaña, que comenzó el 26 de mayo pasado, culminará el 26 de junio. La primera semana fue para realizar contacto cara a cara con el pueblo; la segunda se centra en reuniones con las UBCh; en la tercera semana habrá reuniones sectoriales y publicación de afiches y otros materiales electorales y la cuarta y última será para el cierre de campaña.

«Los candidatos y candidatas están asumiendo como tarea fundamental llevar adelante una campaña que fortalezca lo ideológico, los valores y principios de la Revolución Bolivariana, pero que además permita conectarse con las necesidades del pueblo», manifestó el vocero del PSUV en Aragua.

Indicó que la dirección regional del partido está en proceso de revisión de la movilización de su maquinaria, la instalación de los puntos rojos o esquinas calientes y la activación de la figura del pregoneo con material informativo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve