Noticias / Regiones

10.Feb.2016 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Portuguesa

Fotos: Gobernación de Portuguesa

En el marco de la celebración de Mascarada 2016, una muestra  de  hermandad  y fraternidad  resultó  la  programación  de  Mascarada Deportiva Comunal la cual se efectuó desde el 5 al 9 de febrero, en varios espacios de  la capital de Portuguesa.

Esto fue posible gracias a trabajo articulador del Gobierno Socialista, a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, además del Instituto de Deporte del estado Portuguesa, la Alcaldía de Guanare y los consejos comunales.

Juan Vicente La Riva, presidente de Indeport, informó que el evento se llevó a cabo con un despliegue de diferentes actividades deportivas y recreativas con  la masiva participación de las comunidades guanareñas.

Detalló que en  el sector Los Próceres en la U, el sábado 6, se convirtió en punto de encuentro para la recreación y el intercambio deportivo de las 17 comunidades que hacen vida en la zona.

«Es este circuito deportivo que activaremos de manera permanente, representa para el carnaval una oportunidad dorada para su inició», destacó La Riva.

Explicó que se concentraron más 3 mil personas, en un ambiente de  solidaridad y familiaridad donde disfrutaron y participaron de los juegos tradicionales, encuentros de volibol, kenpo, exhibiciones de wushu, lucha, futbolito, baloncesto, boxeo, entre otros.

Celebró la realización de un Sancocho Comunal, realizado por  dirigentes deportivos y  los consejos comunales, que fue degustado completamente  gratis por todos los asistentes al evento.

Carnavales de Portuguesa

Gobernación de Portuguesa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve