Noticias / Regiones

 

Foto: Prensa PSUV Carabobo

Prensa / SUV Carabobo.-Este fin de semana, los precandidatos del circuito 4 en el estado Carabobo, el cual comprende Los Guayos y Carlos Arvelo, se mantuvieron activos en el Casa por Casa en los distintos sectores de estos municipios, con el objetivo de compartir con la población, conocer las inquietudes que manifiestan y además transmitirles un mensaje revolucionario.

En este sentido, el día sábado los aspirantes de la tolda roja visitaron la comunidad de Las Taimitas en Carlos Arvelo, en la que disfrutaron de una tarde alegre y de gran receptividad por parte de los residentes de esta zona, quienes los invitaron a participar en el Velorio de la Cruz de Mayo, tradición que realizan año a año como parte de su cultura.

Seguidamente el día domingo, los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recorrieron en un Casa por Casa los sectores La Sapera y Las Colinas del mencionado municipio; en este encuentro fueron recibidos con un rico almuerzo, organizado por la comunidad. Asimismo acudieron a diferentes hogares en las que palparon ciertos problemas que desde ya están dispuestos a solucionarlos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve