Noticias / Regiones

23.May.2015 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este fin de semana la Gran Misión Hogares de la Patria se activa en 12 puntos del estado Zulia, 11 ubicados en Maracaibo y uno en el municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago, específicamente en la Base de Misiones El Brisar.

Karina Guerra, secretaria ejecutiva del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de Zulia, informó que se espera sumar entre 3.000 y 4.000 familias en la jornada de este fin de semana, para obtener unos 23.000 hogares censados en esta «bondad revolucionaria y mandato del presidente Nicolás Maduro».

La información la ofreció Guerra al inicio de verificación de datos de 50 familias registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria, en la comunidad Manuelita Sáenz, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, realizada con la presencia de la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez.

«El equipo está en 12 puntos, poniéndole un camión de amor y conociendo las necesidades más apremiantes de las familias priorizadas, para darle respuestas a sus necesidades», aseveró.

Hogares de la Patria es una de las más de 30 misiones creadas por el Gobierno Bolivariano para apoyar cada área prioritaria del país.

Por su alcance, las misiones han sido herramienta fundamental para disminuir el índice de pobreza extrema en el país, que en 1999 llegó a 21% y ahora se ubica en 5,4%. La meta es que en 2019 esté erradicada.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve