Noticias

19.Ene.2017 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Bolívar

Foto: GPPSB Bolívar

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y autoridades del Banco de Venezuela realizan en la tarde de este jueves la entrega de 75 créditos a comerciantes que fueron afectados por los saqueos promovidos por sectores violentos de derecha en el mes de diciembre de 2016 en Ciudad Bolívar y otras localidades del estado Bolívar.

La entrega se realiza en el Salón “Manuel Carlos Piar” del Palacio de Gobierno de Ciudad Bolívar, donde el gobernador Rangel señaló que de esta manera se da cumplimiento al compromiso del Ejecutivo nacional de ayudar a recuperar en el menor tiempo posible el sistema de distribución privado en el que la mayoría de los bolivarenses adquirían diariamente sus alimentos.

Recordó que esta es la segunda entrega de créditos que se realiza en el marco de este proceso, pues en días recientes se otorgaron los primeros 28 créditos a comerciantes de Ciudad Bolívar que sufrieron el robo de sus mercancías y la destrucción total o parcial de equipos y locales.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve