Noticias

4.Ago.2017 / 08:43 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, repudió la noche de este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter, el ataque con artefactos incendiarios a la sede de la Embajada de España en Caracas por parte de grupos violentos.

Señaló que la Embajada se encuentra en una zona de la ciudad capital, que ha sido asediada durante 120 días por grupos violentos de la derecha.

Informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó una inmediata y exhaustiva investigación policial sobre este hecho.

Arreaza añadió que en el año 2003, la Embajada de España fue víctima de un ataque terrorista con explosivos y los responsables recibieron asilo en los Estados Unidos. En este sentido, aseveró que Venezuela espera que ningún Gobierno otorgue asilo o protección a los ciudadanos que sean identificados como los autores intelectuales y materiales.

Asimismo, indicó que Venezuela expresa su plena solidaridad con el pueblo español, el Embajador y los funcionarios diplomáticos del Reino de España ante esta circunstancia.

“Aseguramos al pueblo y Gobierno de España que los responsables serán llevados ante la justicia. Juntos derrotaremos el terrorismo y la violencia”, acotó el  ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores.


Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve