Noticias

16.Ago.2013 / 03:10 pm / 11 Comentarios

Foto: AVN

El próximo viernes 23 de agosto comenzará el plan especial de visitas casa por casa de la Revolución Bolivariana para fortalecer la labor del Gobierno Nacional y el Poder Popular, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«¡Vamos a darle! 23, 24 y 25 de agosto arranque del Plan especial de visita casa por casa para la consolidación de los hogares patriotas, bolivarianos y chavistas de la patria», dijo el mandatario obrero durante una reunión con los 335 candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las alcaldías del país, realizada en el Teatro Nacional de Caracas.

En su discurso Maduro enfatizó que la guía para estas jornadas es el Plan de la Patria 2013-2019 ideado por el comandante Hugo Chávez, a lo que se unen las 12 líneas estratégicas del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Insistió en la necesidad de organizar los comandos de hogares Bolívar Chávez con miras a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

En este contexto, el líder del Psuv propuso que para el 30 de noviembre de este año la alianza revolucionaria debe haber visitado más de 3 millones de hogares.

AVN

 

Comentarios

16.Ago.2013 04:09 pm
rosa rodriguez pineda (Aragua) dijo:

por fin se va hacer el casa por casa en en santiago mariño con los verdaderos patriotas

16.Ago.2013 10:54 pm
Asmiria (Aragua) dijo:

Mi casa y mi familia nos sentiríamos felices de recibirlos

17.Ago.2013 12:53 am
carmen yana (Distrito Capital) dijo:

Donde podemos obtener los formatos para la visita de los hogares patrioticos , estoy anciosa por empezar y redistrar mis hogares patrioticos gracias por todo Chavez vive la lucha sigue

17.Ago.2013 07:00 am
Monica (Táchira) dijo:

Felicitaciones supervision y control para que sea exitoso

17.Ago.2013 11:36 am
que bueno,seguimos la lucha (Anzoátegui) dijo:

aqui en puerto la cruz,estamos restiaos con Nicolas Maduro,adelante con los hogares patrios y victoria perfecta este 8 de Diciembre en honoe nuestro comandante eterno HUGO CHÄVEZ

17.Ago.2013 01:20 pm
Granito de Arena (Miranda) dijo:

CONTROLAR algunos funcionarios. Hay una funcionaria de nombre NELSI JAUREGUI, del CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO, que se reune con ex-miembros corruptos EXPULSADOS POR ASAMBLEA DE CIUDADANOS, de una sala de battalla de la zona dos de JOSE FELIX RIBAS, QUE ACABARON CON EL DINERO DE LA ESCUALA R. N. BAUTE.
LOS MISMOS DENUNCIADOS POR ACABAR CON EL DINERO PARA RECONSTRUIR EL GIMNACIO MOCHO NAVAS, Recientemente denunciado….
LAS COMUNAS LAS CONSTRUYEN LOS CONSEJOS COMUNALES, ORGANIZACIONES CIVILES, PODER POPULAR, QUE HACE EN ESO UNA FUNCIONARIA DEL CONSEJO FEDERAL EXIGIENDO PROYECTOS PARA APROBARLOS CON QUIENES LES HAN PUESTO PRECIO A LOS TDA, revisen las comunidades de PETARE, LOS TDA los tuvieron que pagar y el funcionario de CANTV JUAN LAYA, bien gracias, anuncia que con esa mafia NO SE PUEDE…

17.Ago.2013 01:44 pm
yrayma manzo (Miranda) dijo:

Me parece excelente esta idea presidente, de esa manera se dará cuenta la necesidad y apoyo de los venezolanos. Quisiera saber cuando empieza en el Edo Miranda municipio carrizal sector los mangarrez . Un sector totalmente tirado al olvido. Donde hay necesidad al máximo y pobreza al extremo

17.Ago.2013 03:12 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

PENSAMIENTOS: » DAME UN PUNTO DE APOYO Y MOVERÉ AL MUNDO» ARQUIMEDES.
»
«SE IMPONE EN EL MUNDO UNA NUEVA
TOMA DE LA BASTILLA» JOSÉ SARAMAGO.
PORQUE NO COMPATRIOTAS?

«LA HUMANIDAD ESTÁ ESPERANDO DE NOSOTROS ALGO QUE NO SEA UNA IMITACIÓN DE OTROS MODELOS, LO CUAL SERÍA CASI UNA CARICATURA OBSCENA» FRANS FENON. LUCHADOR AFRICANO. QUE ESTE SEA NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO.

«ME VERÍA COMO UN HOMBRE INDIGNO, SI FUERA CAPAZ DE ASEGURAR LO QUE NO ESTOY CIERTO DE CUMPLIR» SIMÓN BOLÍVAR.

«¡¡¡MAISANTA QUE SON BASTANTES, MAISANTA QUE VENCEREMOS» HUGO CHÁVEZ.
COPMPATRIOTAS UNIDOS EN SU RECUERDO VENCEREMOS.

17.Ago.2013 04:25 pm
Juana Morgado (Aragua) dijo:

La UBCh Leopoldo Tosta propone que para las visitas de casa a casa, utilicemos la ficha que llenamos en el censo del consejo comunal, y solo agregaremos la parte política. Esta información permitirá hacer un plan desde cada consejo comunal que se integrara con los otros planes de los consejos comunales que conforman el territorio de la UBCH tenemos 12 consejos comunales, y una invasión.Esto tambien permitirá apoyar el Plan Comuna o Nada y ofrecerá un valioso insumo para la construcción del Plan de la Patria de la UBCH, de la Parroquia, del Municipio… Apoyamos con ello a Nicolas Maduro. Seguiremos teniendo Patria. Gracias amado Comandante Hugo Chávez. Estarás en nuestras visitas casa a casa.

17.Ago.2013 04:30 pm
Helí Saúl López Arrieta (Zulia) dijo:

Esta Propuesta representa una Estrategia Magnifica, por cuanto mas cerca estemos de la gente,mas podemos conocer sus necesidades, de tal manera de lograr satisfacerlas y por consiguiente seguir creciendo en referencia al número de participantes y aliados de nuestro partido. Vamos pues todos unidos hacia el 8 de diciembre a un triunfo absoluto y Pleno como la Luna Llena, tal cual no los enseño Nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chavez Frías.
«Chavez Vive, la Lucha Sigue»

17.Ago.2013 04:33 pm
Aleida Ochoa (Carapita) (Distrito Capital) dijo:

Dios Todopoderoso en el nombre de Jesus bendice los caminos q han de recorrer para dicha Mision Casa x casa y han de llegar donde resido y ver en las condiciones q vivo y poder optar x una vivienda digna. Mil bendiciones Senor Presidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve