Noticias

5.Jul.2016 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Caracas

Foto: PSUV Caracas

Prensa / PSUV Caracas.- Durante el acto de conmemoración de los  205 años de la Declaración de la Independencia venezolana, que se llevó a cabo en el monumental Paseo de Los Próceres en Caracas, una delegación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción participó en el desfile cívico-militar, encabezado por Freddy Bernal, jefe del Comando Nacional de los CLAP.

Bernal informó que los Clap están al «combate» para defender la patria, aseveración que hizo a través de su cuenta en twitter @FreddyBernal.

«Los #CLAP al combate y en vanguardia para defender la Patria desde una nueva Economía Productiva #HoyTenemosPatria», escribió.

En un segundo tuit manifestó que la unión Cívico-Militar se esta evidenciando y ejemplo de ellos son los Clap: la «Unión Cívico-Militar como lo pidió el Cmdte Chávez, #CLAP es ejemplo de Lealtad Pdte @NicolasMaduro #HoyTenemosPatria»

El desfile fue inaugurado por el presidente de la República Nicolas Maduro, quien rememoró «que luego de firmarse el Acta de Independencia, los patriotas se fueron a los campos de batalla para construir la República y la Patria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve