Noticias / Regiones

5.Dic.2017 / 12:56 pm / Haga un comentario

Foto: CCZ 200 Carrizal

Foto: CCZ 200 Carrizal

El candidato a la Alcaldía de Carrizal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Farith Fraija, durante las asambleas realizadas para los vecinos de las comunidades de Villa Josefina, Villa Fresca, Pasatiempo, Montaña Alta y Colinas de Carrizal, enfatizó que a través de la inteligencia vecinal combatirá el bachaqueo.

“Le vamos a dar con todo, ustedes saben quienes son y crearemos los canales de comunicación adecuados para que puedan denunciarlos sin temor. Si me tengo que traer a Batman, Superman el carro de algo lo haré, pero el bachaqueo nos está golpeando fuertemente el bolsillo y hay que acabarlo”, expresó el candidato durante la asamblea realizada en la plaza Sucre de Montañalta.

El futuro Alcalde de Carrizal precisó que se han realizado 52 asambleas en 512 sectores del municipio, donde participaron 697 líderes comunitarios y se atendieron a más de 17 mil vecinos. De allí surgió que las prioridades a atender son: Mejoras en los servicios públicos, seguridad, alumbrado público, transporte y vialidad.

En cuanto al tema de la seguridad comentó la intervención de la Policía de Carrizal por parte del Ministerio de Interior y Justicia, la cual se debió a las irregularidades cometidas por algunos de sus funcionarios.

“No vamos a recibir a policías matraqueros, queremos funcionarios eficientes. Tienen un cementerio de patrullas y motos en Colinas de Carrizal, debemos arreglar esas unidades. También se elevará la cantidad de funcionarios gracias al convenio que está realizando la Gobernación de Miranda con la Unes”, explicó.

Indicó que el 70% de las comunidades de la jurisdicción no cuentan con el servicio de transporte por lo que propone incrementar la cantidad de unidades, reparar vías y construir aceras y paradas.

“Para las rutas urbanas se incorporarán, a través de la gobernación, autobuses Youtong de 7 metros, los más grandes para las rutas suburbanas y camiones 350 con cabinas para 15 pasajeros para poder atender a los habitantes de las zonas de difícil acceso. Además se tiene proyectada la construcción de un distribuidor tipo trinchera en la carretera Panamericana, a la altura de Montaña Alta, similar al que se hizo en Los Cerritos”, detalló.

Este miércoles 6 cerramos campaña

El gran cierre de campaña de Fraija en Carrizal será este miércoles a  partir de las 2:00 de la  tarde en la avenida José Manuel  Álvarez frente a Fresco Market, donde se contará con la asistencia del gobernador Héctor Rodríguez y la participación de afamadas agrupaciones musicales, expresó Jhorman Vargas, jefe del Comando Municipal Zamora 200.

Fraija

CCZ 20 Carrizal 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve