Noticias

15.Jul.2015 / 10:20 am / Haga un comentario

Foto: AVN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) William Fariñas valoró este miércoles la lucha emprendida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar la integridad territorial venezolana ante el diferendo por el Esequibo.

Durante una entrevista en el canal de la Asamblea Nacional (ANTV), Fariñas resaltó que el Presidente está haciendo lo correcto en este momento de la historia.

Fariñas, junto a los diputados William Dávila (Acción Democrática) y Yul Jabour (Partido Comunista), fueron llamados a formar parte de la comisión presidencial de alto nivel convocada por el Jefe de Estado para tratar este tema.

En la entrevista de este miércoles, el parlamentario resaltó que, más allá de las diferencias políticas, «vamos a trabajar y acompañar el valor del presidente (Nicolás) Maduro frente a la controversia territorial que se vive en este momento con Guyana».

El mandatario nacional «está haciendo lo indicado en este punto de la historia (…) no dudo que sea el venezolano que más sabe sobre la materia del Esequibo y que tiene el temple para enfrentar esto, porque es una situación que hay que llevar con mucho cuidado y sabiduría».

Catalogó como histórico el debate llevado a cabo este martes en la AN, donde se aprobó por unanimidad el respaldo al Gobierno Bolivariano en su batalla soberana por el Esequibo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve