Internacionales / Noticias

4.May.2016 / 12:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En Cuba, la edición 23 del Festival de las Romerías de Mayo expone desde este martes la exposición fotográfica “Fidel, hombre que transgrede el tiempo” en la ciudad de Holguín (oriente) como homenaje al cumpleaños 90 del líder de la Revolución Cubana.

La muestra donada por el artista cubano, Alex Castro del Valle, profundiza en la figura de uno de los pensadores más grandes de la historia, Fidel Castro.

El conjunto fotográfico está integrado por una docena de imágenes, en las que se puede apreciar los aportes del líder cubano al contenido proteico de múltiples legumbres, entre las que se destaca la Moringa.

Fidel se muestra dedicado en los momentos actuales a diversas tareas relacionadas con la investigación de diferentes plantas y de temas vinculados a la alimentación.

El dato

Las Romerías de Mayo es una fiesta de tradiciones que anualmente se celebra desde 1992.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve