Noticias

20.Ene.2016 / 02:56 pm / Haga un comentario

 Potencialidades Económicas y Productivas

Foto: Archivo

En mesa de trabajo, el tren Ejecutivo de la Gobernación y la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Anzoátegui evaluarán las potencialidades que posee la entidad oriental, en aras de fortalecer e impulsar políticas productivas y crear un plan de acción para enfrentar la compleja coyuntura económica existente en el país, precisó este miércoles 20 de enero en rueda de prensa el gobernador Nelson Moreno.

“Enmarcados en el Decreto de Emergencia Económica, que protege y garantiza el buen vivir del pueblo, en el estado además de apuntalar la siembra de productos básicos en los 21 municipios promoveremos la producción pesquera con alevines, camarones y demás especies marinas”, sostuvo.

El mandatario apuntó que otro ámbito a considerar y profundizar será el área avícola, con la productividad de huevos, contando con 11 mil gallinas ponedoras, que ponen entre tres y cuatro posturas al día, representando la producción de entre 231 mil y 308 mil huevos a la semana.

Resaltó que esta acción formará parte de la agenda de trabajo, en la que además se tiene previsto activar equipos en la entidad, con el fin de difundir el contenido del Decreto de Emergencia Económica y recibir propuestas, entre otros aspectos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve