Noticias / Internacionales

14.Sep.2015 / 11:04 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este lunes se instala la primera reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel entre Venezuela y el Reino de Arabia Saudita, con la finalidad de estrechar las relaciones diplomáticas, económicas y culturales entre ambos países.

En este encuentro, que tiene lugar en la Casa Amarilla de Caracas, sede de la Cancillería venezolana, participan el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya; el viceministro de Cooperación Económica Internacional, Ramón Gordils; y el viceministro de Relaciones Exteriores para Comercio Exterior saudí, Abdullah Bin Abdullah Al Obaid.

Asimismo, están presentes el embajador de Venezuela ante Arabia Saudita, Joseba Achutegui, y el embajador de Arabia Saudita en Venezuela, Jamal Ibrahim Nasef.

Se prevé que como parte de esta Comisión Mixta se instalen dos mesas de trabajo. La primera de ellas abarcará el área de inversiones, mientras que la segunda estará orientada a fortalecer las relaciones binacionales en materia de cultura, educación, información y cooperación internacional.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve