Noticias

13.Dic.2017 / 02:52 pm / Haga un comentario

OCI

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, destacó este miércoles que la Cumbre Extraordinaria de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) terminó de forma exitosa.

En tal sentido, señaló que la OCI  exige al gobierno de Estados Unidos revertir sus decisiones sobre Jerusalén y en contra de Palestina.

“Jerusalén y Palestina no pueden quedar en manos de un país que masacra ciudadanos en Gaza, que expande sus asentamientos de forma ilegal y derrama la sangre de mujeres y niños”, destacó al tiempo que cuestionó las acciones lamentables emprendidas por el presidente norteamericano Donald Trump.

“Las declaraciones de Estado Unidos sobre Israel violan la carta de las Naciones Unidas”, sentenció.

El presidente Turco reiteró la importancia de garantizar la la protección de Jerusalén. «Vamos a movilizar los recursos necesarios para fortalecer el Estado palestino y su espíritu (…) Hasta que no se termine su ocupación, defenderemos la lucha palestina. Hago un llamado al mundo para que se unan a este movimiento”, destacó.

Igualmente, agradeció el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y al Movimiento de Países No Alineados (Mnoal)  en la lucha de la independencia de Palestina.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve