Noticias

5.Dic.2017 / 02:09 pm / Haga un comentario

nancy 2

Este martes, la candidata revolucionaria del municipio capital del estado Barinas, Nancy Pérez, destacó que su plan de gobierno se enfocará en explotar las potencialidades productivas y agroindustriales de los llanos occidentales de Venezuela.

«Nosotros somos la posibilidad de continuar la revolución bolivariana, junto al gobernador Argenis Chávez vamos a profundizar la producción, para convertir el estado en una potencia y garantizar los alimentos para Barinas y Venezuela», puntualizó Pérez en entrevista ofrecida a los medios de comunicación de Barinas.

Invitó a todos los sectores a trabajar unidos y organizados para combatir la burocracia, la corrupción y la injusticia social.

«La alcaldía del municipio capital es una institución del pueblo y como alcaldesa tendré la obligación de atender a todo el que lo necesite…, será un trabajo en colectivo, porque nos merecemos una linda Barinas», aseguró.

Destacó que a pesar de la guerra económica y las sanciones financieras impulsadas por la derecha y el imperio norteamericano, la revolución promueve la paz, la seguridad social, la producción y el buen vivir del pueblo.

«En medio de la guerra económica hay un camino para salir adelante, de llevar una vida como la queremos. En la alcaldía encontrarán una mano amiga, tendrán las puertas abiertas para ser escuchados, independientemente de sus preferencias políticas», agregó Pérez.

Exhortó al poder popular llanero de las 14 parroquias del municipio Barinas a ejercer su derecho al voto y a apoyar a la Revolución en las elecciones de este domingo 10 de diciembre para garantizar la continuidad de las conquistas socialistas en la tierra natal del comandante Hugo Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve