Noticias / Regiones

20.Sep.2017 / 01:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CM

Foto: Prensa CM

Continuando con el trabajo, las visitas y las asambleas populares, este martes, la candidata a la Gobernación de Lara, Almiranta en Jefa (AJ) Carmen Meléndez, visitó la parroquia José María Blanco del municipio Crespo, específicamente los sectores El Eneal y Paso de Tacarigua, con el fin de escuchar y conocer las necesidades del pueblo.

La Almiranta en Jefa recordó la visita que hace aproximadamente 2 años realizó junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, donde posteriormente tuvo que hacer una inspección para buscar la solución a un problema de agua que presentaba la zona, sino que también le otorgó el título de Madrina de Lara.

“Hace dos años y medio estuve aquí, acompañando al presidente Nicolás Maduro, en este municipio me nombró Madrina del estado Lara. Hoy, estoy nuevamente aquí para atenderlos, conocer sus necesidades y requerimientos”, resaltó la candidata a la Gobernación de Lara.

El primer encuentro se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Eneal, donde comunas y consejos comunales se dieron cita para alzar su voz y ser escuchados por la Almiranta en Jefa, a fin de que sus requerimientos sean atendidos y obtener soluciones que generen beneficios para toda la población.

Seguidamente, se trasladó al Club La Piña Dulce, en el paso de Tacarigua, donde también se reunió con el poder popular, para continuar en su labor social.

Cabe resaltar, que la Almiranta en Jefa ha venido presentado un plan especial de atención a las comunidades rurales, el cual se basa en atender a las escuelas, casos de pobreza extrema y demás necesidades de los pobladores de las zonas campestres, en donde residen los productores del estado.

Es por ello que, ha tomado la iniciativa de ir cada día a los lugares más lejanos, demostrando que, si se puede trabajar por el bienestar del pueblo, dando prioridad a aquellas zonas que habían sido abandonadas por el gobierno regional.

MeléndezMeléndez

Prensa CM 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve