Noticias

20.Jul.2016 / 01:30 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

1.319 nuevas familias del estado Anzoátegui recibirán tarjetas de misiones socialistas en los próximos días, como parte de una cuarta fase de asignación en la entidad oriental, informó este miércoles la coordinadora de la Misión Madres del Barrio, Mercedes Sánchez.

Puntualizó que hasta la fecha se han otorgado 1.598 tarjetas al mismo número de familias de los 21 municipios de la región.

Sánchez recordó que las tarjetas de misiones socialistas es una política social impulsada por el Gobierno nacional en aras de favorecer a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“El Estado asigna una ayuda económica mensual de 14.500 bolívares, que deben estar destinados a la compra de alimentos y medicamentos”, dijo.

Refirió que el equipo del sistema de Misiones en la entidad se mantiene desplegado en comunidades priorizada, para verificar a las familias que fueron previamente censadas.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve