Noticias

30.Sep.2015 / 10:06 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa JF

Este martes, los Candidatos de la Patria por el Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, estuvieron presentes en la reinauguración de la cancha de usos múltiples ubicada en el sector El Manguito, parroquia Macarao.

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y el Poder Popular organizado, fueron los responsables del acondicionamiento deportivo que beneficiará a un aproximado de 400 niñas, niños y adolescentes, los cuales podrán practicar de manera permanente las disciplinas de fútbol sala, voleibol y baloncesto.

Durante la actividad, Faria indicó que la cancha de multiuso también servirá para fomentar la organización comunitaria. “Acercar a las comunidades a través del deporte”.

Asimismo, destacó que la juventud venezolana es el presente y que sin ellos no existe un futuro. “Ellos han requerido la construcción de esta cancha y nosotros como articuladores aceleramos el proceso, porque la juventud requiere de estos espacios, ya que han aprendido que hacer deporte es defender nuestra patria”.

Por su parte, Alemán mencionó que la reinauguración de la cancha forma parte de lo que es el Semillero de la Patria de la Generación Oro. “Son espacios para la vida, el compartir para que las niñas, niños y adolescentes puedan crecer de manera saludable”.

Recalcó, además la organización popular y el impulso que le ha proporcionado la Revolución Bolivariana. “Esto ha tenido un rol protagónico, esta cancha fue construida con el apoyo de un órgano del estado, pero con el aporte de la mano de obra de la comunidad fueron los jóvenes quienes lo construyeron en el día a día”.

Mientras que José Peña, vocero del Consejo Comunal La California reafirmó el compromiso con la Revolución Bolivariana y subrayó que el objetivo es proporcionar espacios de sano esparcimiento para la generación de relevo. “La idea es no dejar espacios de ocios a los niños que están en crecimiento”.

Prensa Jacqueline Faria

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve