Noticias

19.Jul.2017 / 09:32 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

Reinaldo Iturriza, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por los trabajadores del sector social, manifestó sentirse sorprendido por la actitud del pueblo chavista durante el ensayo electoral constituyente realizado este domingo 16 de julio.

“Más allá del número de personas que hayan asistido, sorprende ver al pueblo revolucionario después de tres meses de violencia fascista y terrorismo”, destacó durante una entrevista telefónica con elpresidente de la ANC, Elías Jaua, durante su programa radial Encuentro Popular transmitido por YVKE Mundial.

Iturriza, destacó que la jornada del domingo nos dice que este es un pueblo que quiere luchar y que aun en las peores circunstancias, da un paso adelante y dice, “aquí estamos para enfrentarnos a quien sea. El pueblo está luchando impulsando iniciativas”

Por su parte,Jaua señaló que el ensayo electoral fue una gran lección que enfureció a la oligarquía, “las amenazas que ha lanzado el gobierno de Estados Unidos a nuestro país, son la respuesta de indignación de un imperio ante un pueblo que no se va a rendir”.

Tirsa Martínez, también candidata a la constituyente por el sector de personas con alguna discapacidad, manifestó que el presidente Nicolás Maduro, convocó a este gran proceso para conseguir la paz de la República.

Martínez afirmó que la democracia venezolana es participativa y protagónica, que incluye a la población discapacitada que participa con gran entusiasmo en la constituyente para profundizar lo construido a lo largo de 18 años.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve