Noticias

23.Feb.2016 / 01:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante el II Encuentro Nacional del Movimiento Bolivariano de Familias, que se realizará entre el 24 y 25 febrero en el estado Yaracuy, padres y representantes de dicha agrupación debatirán sobre el rol de la escuela y la familia para promover la cultura de producción nacional.

La actividad, que contará con la participación de voceros de varios estados del país, iniciará este jueves, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Centro de Prensa Enrique Tirado Reyes, ubicado en el municipio Independencia de Yaracuy.

De acuerdo con el programa del evento, se revisarán temas como la autoevaluación del trabajo realizado por este movimiento para integrar a la familia en el quehacer escolar, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Educación.

El vocero del Movimiento Bolivariano de Familias por el estado Lara, Elioret Parra, manifestó que este encuentro será un espacio propicio para generar propuestas.

«No sólo el docente sino que los padres y representantes deben ser vigilantes permanentes de la formación de sus hijos, sembrando valores, rescatando el sentido nacionalista, conociendo las potencialidades de su país, desarrollando actividades que conlleven a ser menos dependientes», señaló.

Desde las instituciones educativas del país se busca promover la cultura de la siembra y la producción para contribuir con el nuevo modelo de economía productiva que impulsa el Ejecutivo, con el objetivo de superar el rentismo petrolero y avanzar hacia la diversificación económica.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve