Noticias

10.Ene.2018 / 01:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Mippci

Foto: Prensa Mippci

Para seguir construyendo y teniendo patria es indispensable que el pueblo esté en el poder, a través de un Gobierno revolucionario, expresó este miércoles el dirigente socialista Elías Jaua.

“Este año 2018 es de grandes expectativas, año definitorio en el curso de la historia y de lo que serán las (elecciones) presidenciales, porque no se trata sólo de la elección de un Presidente, sino de continuar construyendo la patria y para que haya patria el pueblo tiene que estar en el poder”, señaló Jaua, en el programa Encuentro Popular, que transmite YVKE Mundial.

Construyendo la patria junto al pueblo
Allí destacó que, pese a las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno estadounidense contra el país, “nosotros no somos débiles, tenemos 19 gobernaciones y 308 alcaldías,demostrando que podemos ganar elecciones en medio de momentos difíciles, porque tenemos un pueblo consciente de la importancia de seguir expandiendo el Poder Popular“.

El también ministro para la Educación dio la bienvenida a todo el personal docente, administrativo, obrero y estudiantil que se reincorporó este lunes 8 de enero a sus actividades, correspondientes al año escolar 2017-2018, tras el asueto navideño.

Recordó que con el aumento salarial de 40 % decretado el 31 de diciembre por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sumado al 15 % del aumento correspondiente al contrato colectivo e incremento del bono alimentario “la Revolución Bolivariana continúa, como siempre, junto a sus maestros, batallando por el derecho a un salario digno y a la estabilidad laboral. Seguimos y seguiremos en la batalla en defensa del salario de todos los trabajadores de la patria”.

Prensa Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve