Noticias

29.Jun.2017 / 11:24 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

La embajadora estadounidense ante la Organización de las Naciones (ONU), Nikki Haley, insistió en la propuesta de mantener y ampliar cuanto sea necesario la presión contra el Gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante una audiencia de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes en Washington (capital), sostenida este miércoles, Haley ratificó así la política injerencista que impulsa el Departamento de Estado contra Venezuela.

“Tenemos que mantener la presión sobre Maduro, hay señales de que ahora va a empezar a usar su poder militar y armas, y lo que vemos en la televisión es en realidad mucho peor. Es una situación terrible, por lo que tenemos que poner tanta presión como podamos sobre Maduro”, dijo.

Haley, evitó condenar el ataque terrorista contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia.

En la audiencia, titulada “Promoción de los intereses estadounidenses en las Naciones Unidas”, la diplomática criticó la presencia de Venezuela en la Comisión de Derechos Humanos del ente supranacional.

También participó en el encuentro la congresista por Florida Ileana Ros-Lehtinen, conocida por promover acciones contra Venezuela.

Ciudad Caracas 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve