Noticias

11.Jun.2011 / 02:31 pm / 18 Comentarios

Reiteró que se mantiene una fuerte campaña contra Venezuela a escala internacional

Prensa YVKE.- Las sanciones contra Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) por parte de Estados Unidos (EE.UU.) pretenden deslegitimar al Gobierno Nacional ante la creación de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC), resaltó este viernes la abogada e investigadora venezolana-estadounidense Eva Golinger.

“Las sanciones tienen que ver con el lanzamiento de la CELAC, porque es una manera de deslegitimar al Gobierno venezolano en un momento en el que ha ganado muchísimo peso en la Región como un actor diplomático que impulsa la integración latinoamericana”, dijo Golinger.

En este sentido, destacó que “a nivel internacional se mantiene aún una campaña de satanización en contra del presidente de la República, Hugo Chávez”.

“A los países que serán miembros de la Celac se les ha ejercido presión para que no participen en un organismo donde esté incluido Venezuela. Es un campaña que busca vincular a Venezuela con armas de destrucción y terrorismo”, apuntó.

La CELAC se instalará el venidero 5 de julio en Caracas, Venezuela, y agrupa a 33 países de la Región, a excepción de Estados Unidos y Canadá, que debatirán materias comunes como la erradicación de la pobreza, el analfabetismo, la cooperación económica y financiera y los recursos energéticos.

Por su parte, Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por VTV, acotó que el establecimiento de la Escuela de Defensa de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) también ha alertado al imperio estadounidense con respecto a la integración latinoamericana.

“Estos elementos de alguna manera justifican esta sanción inédita y atrevida de Estados Unidos, porque se están dando eventos trascendentales en la Región que el imperio ha observado con impotencia”, agregó.

 

Comentarios

11.Jun.2011 03:47 pm
ajocarajo (Colombia) dijo:

Ya es hora que UNASUR, tome las banderas, para quitarle el patio trasero a EE:UU: Y terminemos de ser patio, para convertirse en POTENCIA UNIFICADA, PUES TENEMOS LA CAPACIDAD Y TALENTO HUMANO Y SOBRE TODO LOS RECURSOS » NATURALES » para ser potencia. Por favor Señores UNASUR, ya esperamos mucho, a ahora es de mucha decisión.

11.Jun.2011 10:05 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camarada Golinger Saludos
Para nada nos sorprende que el Gobierno Estado Unídense rasgue con sus afilados colmillos su pretensión de desairar a Venezuela ante algunos en el Mundo. Gracias a Dios tenemos excelentes Diplomáticos conocedores todos del papel frente a los Estados que mantienen relaciones Diplomáticas, la clase y flexibilidad de Hugo Chávez les estremece es el dolor de cabeza de Hilari y un más en él Afrodescendiente Señor Osama., A éste le preocupa también que Venezuela le de calor a los que pasan frío en su propia tierra y el sin poder evitarlo. Por sobre todas las cosas el frío que les penetra al oír y ver los espacios que cada día retoma el Socialismo., Lo del C.el.a.c nos tiene sin cuidado… Vamos por el camino Venciendo.

12.Jun.2011 08:18 am
zulay (Anzoátegui) dijo:

EVA GOLINGER NO DESMAYES EN DENUNCIAR ESTAS AGRESIONES EN CONTRA DE NUESTRO PAÍS, QUE DIOS TE DE MUCHA SABIDURIA, EL PUEBLO PENDIENTE Y EL PRESIDENTE MI COMANDANTE NO SUBESTIME LO QUE DICE EVA, PENDIENTE NO QUEREMOS INTERVENCION DE ESTADOSUNIDOS, QUE SE OCUPEN ELLOS DE SU GENTE QUE ESTÁ BIEN ABANDONADA. PATIA SOCIALISTA O MUERTE….ESTAMOS VENCIENDO. SI QUIEREN NOS PONEMOS TODOS LOS VENEZOLANOS MANO CON MANO EN TODA LA COSTA DE VENEZUELA COMO UNA MURAYA, NO PASARAN

12.Jun.2011 10:29 am
reinaldo (Lara) dijo:

bueno,esto significa que el imperio esta bastante preocupado por la integración latinoamericana y eso nos debe de llenar mas bien de alegría a todos,ya la integración es un hecho, y ellos saben que le queda poco tiempo como imperio dios me de la dicha de verlos caer.

12.Jun.2011 11:20 am
Enrique Cordero (Monagas) dijo:

La unión latinoamericana muy necesaria para la construcción de un gran pais, donde la educación y la salud sea prioritario, al tener un pueblo con conocimientos y gozando de buena salud toda nuestra potencial de inteligencia saldrá a la luz, aumentando nuestra capacidad de crear y construir y así poder encontrar la forma de liberarnos tecnológica y comercialmente.
Nuestros intercambios culturales, agrícolas y técnicos, nos conduciran a ser pueblos libres y soberanos y todo esto lo lograremos a través del socialísmo bolivariano.

12.Jun.2011 12:14 pm
MANUEL ALVAREZ (Distrito Capital) dijo:

ESTOS PAJARRACOS DISFRAZADOS DE ÁGUILAS DE LA EEUU, SE ESTÁN COMIENDO UN CABLE DE ALTA TENSIÓN.

POR DONDE METAN LA CABEZA, ESTARÁN COMIENDO DE SUS PROPIAS CENIZAS.

CON PIES FIRME COMO HASTA AHORA, Y LA GUERRA PSICOLOGÍA QUE LE VIENE APLICANDO LOS PAÍSES DE IZQUIERDA, EN EL MUNDO ENTERO, CON ECHOS TAN IMPORTANTES, ARAN MÁS TEMPRANO QUE TARDE, QUE VENGAN ARRODILLADOS A NUESTROS PIES.

LOS ESPERAREMOS PERO NO PARA PONERLES LAS MEJILLAS, POR QUE YA SE LAS PUSIMOS Y NO ENTENDIERON EL SIGNIFICADO.

ESTARÁN, BAJO LAS CONDICIONES QUE EL SOCIALISMO PREDICA A LOS CUATRO VIENTOS.

UNIDAD UNIDAD UNIDAD UNIDAD Y MÁS UNIDAD.

VENCEREMOS POR SIEMPRE.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

12.Jun.2011 12:46 pm
EDIRA GONZALEZ (Miranda) dijo:

EN REALIDAD ESTOS PITIYANQUIS SE VEN DERROTADOS DE SU MANIOBRA IMPERIALISTA DE PODER CAUSANDOLE EFECTOS DESCENDENTE EN SU ECONOMIA NEOLIBERAL , QUE ESTA EN PIE . ESTAN TRATANDO DE DESESTABILIZAR AL GOBIERNO NACIONAL, SEGUIRAN BUSCANDO OTRAS ARTIMAÑAS A SOLO VER LA INTERGRACIÒN DE 33 PAISES LATINOMERICANOS Y CARIBEÑOS (CELAC) DONDE SE DISCUTIRA PUNTOS MUY CLAVE PARA EL FORTALECIMIENTO, DIVERSIFICACIÒN Y DESARROLLO DEL CONTINENTE DE AMERICA. EXCLUIDO ESTADOS UNIDOS Y CANADA. SE SIENTE IMPOTENTE ANTE ESTA SITUACIÒN, YA ERA TIEMPO DE ESTA INTEGRACIÒN LATINOAMERICAN. VENEZUELA ES UN PAIS LIBRE, CON UN COMANDANTE PRESIDENTE QUE TIENE FIRME LA DEFENSA DE SU PATRIA DE BOLIVAR, EN CONJUNTO CON UN PUEBLO TOTALMENTE REVOLUCIONARIO

SEGUIREMOS AVANZADO, FUERZA E INTEGRACIÒN………….A LA PAZ DEL MUNDO.

VICTORIA A LA INDEPENDENCIA DE SIEMPRE…..VENEZUELA VENEZUELA

!MIL BENDICIONES A NUESTRO COMANDANTE QUE SIEMPRE ILUMINE SU CAMINO CON AMOR Y SABIDURÌA!.

12.Jun.2011 01:08 pm
jaime echeverria (Colombia) dijo:

El imperio siempre intentará golpear, por cualquier medio, a quien contradiga su mandato. Para el caso Venezolano, utiliza como puente a personajes como Leopoldo Castillo (alias «Matacura») a Teodor «Talcual» Petkoff, a Nitu «Care yegua» Perez (Yo prometo), a Los tres Chiflados (Kiko, Rolando «alias el Homosexual» y Karla alias «la bella»),a Jesus Torrealba (alias «cabeza e´loco») a la arepita Echeverría (si se consigue),a patricia y Rafael Poleo, a Marcel Granier y toda esa gama de escualidos apatridas, particularmente, la mayoria de integrantes de Globovision. Todos reciben cobres (dinero) y orientacion de la CIA. Hay que hacer propaganda para denunciar ante el pueblo y el mundo a estos agentes del imperio gringo. En Colombia la Señal de Telesur no es visible, está bloqueada; eso tambien hay que denunciarlo ante ese organismo de bolsillo del imperio denominado la Sociedad Interamericana de Prensa, no para que resuelva el problema, sino para dejarla en evidencia. Fraternal saludo.

12.Jun.2011 05:27 pm
Manuel Boffil Bello (Miranda) dijo:

Yanki go home con todos tus lacayos!!!

12.Jun.2011 06:29 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

SIN DUDA QUE LA CELAC ES UN INSTITUCIÒN PARA FOMENTAR MECANISMOS QUE PERMITAN PASAR DE LO ABSTRACTO A LO CONCRETO EN TÈRMINOS DE LOGROS DE LA UNIDAD LATINOAMERICANA POR LO QUE LA MANIPULACIÒN Y LA SATANIZACIÒN AL PROCESO REVOLUCIONARIO POR PARTE DEL IMPERIO SERÀ FEROS Y SISTEMATICO PARA DESLEJITIMAR TANTO A CHAVEZ COMO A VENEZUELA YA QUE SOMOS VANGUARDIA Y PUNTA DE LANZA DE LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS DONDE EL PODER DEL PUEBLO SE CONSOLIDAD PORQUE SE GOBIERNA OBEDECIENDO AL PUEBLO.CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.

12.Jun.2011 09:56 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Mis respetos a esta gran luchadora Venezolana como lo es Eva Golinger su valentia no tiene presedente, ojala el presidente Chávez la tome en cuenta y la nombre canciller o vicepresidenta de la Republica, esta mujer a parte de que es muy hermosa, tiene coraje y merece que tenga una trinchera de lucha. Ella nos a advertido de la peligrosidad de la amenaza de los sectores de la derecha nacional e internacional que no les importa producir en Venezuela un baño de sangre contar de mantener sus intereses.
Eva te quiero mucho cuenta conmigo… Euclides Luna.

13.Jun.2011 01:01 am
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Los venezolanos deberiamos formar un grupo paresido al Alba,en Latino America para vetar y informar a nuestros pueblos sobre el gobierno nefacsto de Estados Unidos,y la repercusion de sus manipulaciones en las economias del continente,por sus ambiciones personales, que solo generan malos royos entre pueblos amigos,. Contrarestemos los ataques mediaticos que Estados Unidos y sus esclavos latinos, hacen a Venezuela,con tanto poder facticos de esa oligarquia explotadora de todo nuestro continente que en verdad son los mismos, por ese motivo debemos unirnos con el sucre, y enseñarles rodilla en tierra que somos un continente soberano y que se les termino el patio trasero,patria o muerte comandante chavez
comandante kaixo

13.Jun.2011 08:24 am
NÉSTOR GARCÍA (Monagas) dijo:

BUENOS DÍAS CAMARADAS. LAS ARMAS DEL ENEMIGO DEBEMOS USARLAS TAMBIÉN NOSOTROS. SI LOS IMPERIALISTAS Y GRANDES CAPITALISTAS DICEN AL MUNDO QUE SOMOS SATÁNICOS, NOSOTROS TAMBIEN DEBEMOS INFORMAR AL MUNDO QUE LOS SATÁNICOS SON ELLOS, Y DEMOSTRAR TODOS LOS BENEFICIOS QUE HA LOGRADO VENEZUELA.
HEMOS ERRADICADO EL ANALFABETISMO.
HEMOS DISMINUIDO EL INDICE DE POBRESA.
HEMOS AUMENTADO EL INDICE DE CALIDAD DE VIDA.
HEMOS AYUDADO A MUCHOS OTROS PAISES.
HEMOS INCORPORADO A LOS INDIOS, ANCIANOS, MADRES SOLTERAS, NIÑOS DE LA CALLE, Y OTROS, A LA SOCIEDAD.
LOGRAMOS TENER UN SATELITE.
ESTAMOS CONSTRUYENDO UN FERROCARRIL QUE RECORRE CASI TODO EL PAIS.
TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN ABSOLUTA.
QUE TENEMOS QUE HACER? PAGAR COMERCIALES, PUES VAMOS A PAGARLOS.

13.Jun.2011 10:01 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

LAS ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS BASADAS EN UNA INTELIGENCIA FALSA, MENTIROSA ES YA CONOCIDA POR LAS NACIONES Y PUEBLOS DE TODO EL MUNDO¡ HACE TIEMPO QUE PERDIERON TODA CONFIABILIDAD¡¡ EL IMPERIO CAPITALISTA EN FRANCA DERROTA OBJETIVA NO TIENE SENTIDO DE LA VERDAD¡ SU LEMA ..Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES….. ES UNA VERDADERA ABOMINACIÓN PARA SU AUTOR¡¡¡ DE TODAS FORMAS ES UN GIGANTE HERIDO MUY PELIGROSO¡ PERO, ACUÉRDENSE DE DAVID Y GOLIATH¡ ALERTA¡ ALERTA¡ PUEBLO ORGANIZADO Y FA¡ VENEZUELA NO ES LIBYA AQUÍ NO BOMBARDEARÁN SIN PÉRDIDAS¡ REPITO PALABRAS DEL GRAL CIPRIANO CASTRO A TEODORO ROOSVELT: …..»USTEDES NOS INVADIRÁN PERO ESO LES VA A COSTAR UN MILLÓN DE MUERTOS….» ESO FUE HACE CIEN AÑOS, Y HOY????????????

13.Jun.2011 11:28 am
ajig65 (Miranda) dijo:

ES IMPORTANTE PRESIDENTE, APARTE DE TODAS LAS OBRAS QUE ESTÁ HACIENDO QUE SON MUCHAS Y SE LE AGRADECE, INCLUSIVE TODAS LAS FORMAS E IGUALMENTE LAS DISTINTAS MANERAS Y FORMAS CREAR ESAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA CRECIMIENTOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS QUE SE TRADECE EN UNA SOCIEDAD MÁS EQUILIBRADA Y JUSTA, ES EL MANTENIMIENTO DE TODAS LAS OBRAS QUE HA REALIZADO, MUCHAS VECES VAMOS A EL CDI O AL BARRIO ADENTRO Ó MERCAL U OTRA INSTITUCIÓN DEL ESTADO Y HAN ESTADO MERMANDO SUS CONDICIONES FISICAS UNA CONSTANTE DESMEJORA NO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO PERO SÍ EN SUS ESTRUCTURAS FISICAS, QUE A SU VEZ GENERARN ESTAMPIDA DE LA CLASE NECESITADA A CLICAS PRIVADAS POR SOLO VER EL DETERIORO DE LA IMAGEN INICIAL. SERIA BUENO HACER UNA CAMPAÑA DONDE NOSOTROS LOS TRABAJADORES(PUEBLO) AYUDEN A LA MEJORA DE LAS MISMAS. TODAS ESAS EMPRESAS SON DEL PUEBLO, DEBE HABER UN ENTE QUE LAS SUPERVICE Ó CREAR UN INSTITUTO DE SUPERVISION DE EMPRESAS DEL ESTADO. GRACIAS EVA, HAS SIDO UNA DE LAS MEJORES REVOLUCIONA

13.Jun.2011 08:45 pm
chelad(lara) (Lara) dijo:

Muy de acuerdo con el camarada Euclides Luna, a la gran revolucionaria Eva, que no le teme a nada nuestro respeto y consideración. Le pido que averigüe una campaña sucia que viene desde
panamá con respecto a los ahorros de los venezolanos. Estan regando la voz que el presidente Chávez va a intervenir todas las cuentas de los ahorristas. Nosotros no comemos cuentos estúpidos pero algunos disociados inocentes que todavía quedan en mi país si lo creen y ya lo estan comentando con miedo y temor. Por favor amigos del PSUV, amiga EVA, que esa campaña no cauce daño, cortenla lo más rapido posible, también hago el llamado a Mario Silva en la Hojilla.
Buenas Noches y QUE VIVA LA REVOLUCIÓN, QUE VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE

14.Jun.2011 12:04 pm
Astolfo Matheus (Zulia) dijo:

Saludos a los compatriotas lectores y seguidores de este boletin; el llamado es a la lucha y la defensa de la revolucion y el socialismo; alertas todos, e inclusive a algunos movimientos sociales que a veces sin analizar la profundidad de los hechos se dejan seducir y hacen eco de la sucia campaña de descredito y satanizacion que nuevamente hace el imperio contra nuestro comadante presidente Hugo Chavez. Sabemos que estan los laboratorios mediaticos, trabajando duramente en esa campaña, usando el «manual de operaciones psicologicas de la C.I.A» para ponernos a los mismos revolucionarios al acoso sistematico en contra del proceso revolucionario y de Chavez; ya hemos visto a algunos movimientos sociales rasgandose las vestiduras en contra del gobierno revolucionario por las extradiciones de los colombianos supuestamente revoloucionarios de las FARC, quemando simbolicamente personajes del alto gobierno acusandolos de traidores. Alerta Camaradas, con Chavez todo, sin Chavez nada.!

14.Jun.2011 12:36 pm
Seuci Rivero (Aragua) dijo:

Estoy de acuerdo co Eva ya esta bueno que este pais sea el que ponga la pauta fueralos grigos de latinoamerica vivan los latinoamericanos libre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve