Noticias

11.Dic.2015 / 02:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Francisco Torrealba, diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN) y perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que desde la Revolución Bolivariana, no se permitirá que se agreda al pueblo venezolano.

Durante una entrevista, Torrealba puntualizó que desde la AN, “no se apoyará ni mucho menos permitirá el maltrato ni retroceso, tras las reivindicaciones que se han logrado en estos 17 años de socialismo”.

Finalmente, dijo que gracias a la constante rectificación a través de los congresos del PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP), ha sido posible que el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pueda anunciar nuevas medidas de protección para el pueblo, tras la arremetida del diputado de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve