Noticias

29.Ene.2016 / 02:14 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Foto: @UNoticias

El jefe de la bloque parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, exhortó este viernes a la Asamblea Nacional (AN) y, especialmente, a su directiva, a centrar sus esfuerzos en el área económica, debido a la coyuntura que afecta al país por la baja de los precios del petróleo y la crisis mundial.

En declaraciones transmitidas por Globovisión, desde la sede del diario Últimas Noticias, en Caracas, donde se realizó el Foro AN y TSJ: Choque de poderes, el parlamentario se refirió a la importancia de que la AN y  el Gobierno Nacional trabajen de manera conjunta para solventar esta circunstancia.

«Creo que el trabajo en la Asamblea Nacional estos meses ha sido muy ineficiente, hemos perdido muchísimo el tiempo (…) no se ha logrado tomar ningún tipo de decisión que contribuya a la principal dificultad que tiene el país», dijo Rodríguez.

Enfatizó que los venezolanos deben unirse para tratar temas como altos precios y acaparamiento de productos de primera necesidad, y para defender la amplia política social, en la que la Revolución Bolivariana ha invertido más de 62 % del presupuesto nacional.

Para buscar soluciones a la coyuntura que atraviesa el país, el Gobierno trabaja en la diversificación de la economía y el desarrollo de nueve motores priorizados: Hidrocarburos, Petroquímica, Agroalimentario, Minería, Telecomunicaciones e Informática, Construcción, Industria, Industria Militar y Turismo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve