Noticias

3.Dic.2018 / 04:24 pm / Haga un comentario

Foto: @Mayesocialista

Foto: @Mayesocialista

Este lunes 3 de diciembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que la derecha nacional e internacional siempre han estado en el error de subestimar al Presidente Nicolás Maduro y sus alianzas con otras naciones.

«Han cometido un error con Nicolás, el que lo subestima en cuanto a sus relaciones internacionales y más aún el que lo subestima en política, los que nos cuestionan a nosotros en el Grupo de Lima algún día tendrán que gobernar sus países», señaló Cabello durante rueda de prensa del partido.

Asimismo, reconoció como positiva la investidura del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. «Cuando ganó López Obrador dijimos que teníamos razones para estar más tranquilos y el Presidente de México hizo anuncios como candidato que ya empezó a cumplir y como Presidente igual cumplió su palabra, que es difícil en la política actual, invitó al Presidente Maduro y a pesar de las presiones, lo recibió y mostró su satisfacción, que para nosotros es ganancia», expresó.

Apuntó que tras la juramentación de López Obrador, no será extraño si el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, ahora sí investigue sobre el caso de los desaparecidos de Ayotzinapa, «cosa que silenció cuando estaba el amigo de él».

Por otra parte, recalcó que la relaciones entre Turquía y Venezuela se siguen fortaleciendo y creciendo. Al tiempo enfatizó que «nosotros solo pedimos respeto a nuestro proceso, a nuestros asuntos y queremos relaciones de paz con el mundo pero en el marco del respeto».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve