Noticias

23.May.2019 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 22 de mayo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó a la oposición venezolana que “las próximas elecciones que se harán en Venezuela son de la Asamblea Nacional (AN), si ustedes no participan, van a medias o se esconden, ese es su problema.

Asimismo, durante su programa Con el Mazo Dando, destacó que esa fue la propuesta del Ejecutivo Nacional debido a que el Poder Legislativo es el único que no se ha legitimado ante la soberana Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  por la paz del país.

Recalcó que debido a esta propuesta la oposición se volvió como loca. Al tiempo, recordó que no es extraño que ellos actúen así, ya que cuando la victoria del Presidente Nicolás Maduro en el año 2013, la derecha de la pasó todo un año pidiendo elecciones adelantadas y cuando llegó la ANC y las convocó no sabían qué hacer.

“Llegó la soberana ANC y llamó a elecciones presidenciales el 20 de mayo de 2018, resultado Nicolás Maduro se impuso con más del 68% de los votos y uno puede decir quienes estaban ahí estaba Henri Falcón, Javier  Bertucci (…) como candidatos de la oposición (…) ahora ellos quieren que se desconozca la voluntad de los venezolanos  y venezolanas por un capricho”, señaló haciendo referencia que los sectores de la oposición que no quisieron escribir a sus candidatos fue porque no les dio la gana.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve