Noticias

11.Dic.2015 / 11:53 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello Rondón (PSUV-Monagas) informó este jueves desde el Hemiciclo Protocolar, en sesión ordinaria, que los ataques por parte de los que se creen la burguesía en Venezuela contra la nueva Defensora Pública, Susana Barreiros, significa que “vamos por el camino correcto”.

Aseguró que si Barreiros en su ejercicio como juez hubiese puesto en libertad a quien mando a asesinar a 43 personas en Venezuela, tuviera hasta un santuario en la derecha.

En este sentido aseveró: “Pero como la juez Susana Barreiros, actúo con valentía, y tomó la decisión que tenía que tomar, y aún a costa de su vida, porque la amenazaron de muerte. En cambio, hubo otro que lo mantuvo ahí, solo para asegurarse que no lo acusaran de los asesinatos, como es el caso del prófugo de la justicia Franklin Nieves” aseveró.

Reiteró que Leopoldo López debe asumir su responsabilidad con la historia por los 43 venezolanos asesinados, más de 800 heridos y todos los daños ocasionados a la Patria.

El parlamentario Cabello indicó que cualquier venezolano o venezolana que cumpliera con los requisitos necesarios, pudo haberse postulado para el cargo de Defensor Público o Defensora Publica, pero reiteró que quienes pierden este derecho, son las personas como López, el cual está acusado de asesino.

La propuesta presentada por el diputado José Ávila, para el cargo de la Defensora Publica, la cual fue aprobada por la bancada Revolucionaria, fue: Barreiros Rodríguez Susana Virginia. Primer suplente; Ignacio Ramírez Romero y segundo suplente, Carlos Alfredo Medina Rojas.

Cabello informó que de la misma manera, como está establecido en la Constitución, la AN nombrará los nuevos Magistrados antes de culminar el año y todas las leyes necesarias para proteger al pueblo.

 

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve