Noticias

23.Dic.2018 / 12:59 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Un intento para acceder a la base de datos de la entidad bancaria desde el pasado viernes 21 de diciembre activó los protocolos de seguridad en la plataforma digital y canales electrónicos.

“Nuestros canales electrónicos pasaron por un proceso de intermitencia mientras personal altamente calificado trabajaba para proteger nuestros servidores”, dijo Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, en un comunicado.

Destacó que los canales electrónicos ya fueron restablecidos en su totalidad.

“El objetivo de este protocolo de seguridad es resguardar su información y sus activos depositados en nuestro banco”, acotó Abad.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve