Noticias

13.Abr.2019 / 12:44 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Un medio español reveló cómo influencers españoles son contactados por empresas contratadas para promover campañas contra el Gobierno Bolivariano y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Te resumo, vamos a lanzar una campaña bajos el hashtag #DemasiadoMaduro (…). Lo que necesitaríamos por tu parte sería que hicieses RT a un tuit en el que aparecería un objeto y el copy [el autor del tuit] diría que está demasiado maduro. Pueden ser unas zapatillas viejas, una fruta pocha, etc. No tendrías que mencionar ni a Venezuela ni nada relacionado con política, queremos quitarle hierro al asunto dotando los tuits de normalidad utilizando objetos cotidianos y dejando entrever que ya ha llegado el momento de ‘jubilarlos’. ¿Me podrías pasar presupuesto por este retuit?».

Este fue el mensaje que le enviaron a una tuitera española, con decenas de miles de seguidores, el cual facilitó su contenido al medio “El Confidencial”, a lo que la influencer respondió con ironía: «Actualmente solo hago campañas con las que estoy plenamente de acuerdo o aquellas sin ánimo de lucro o con fines benéficos, por lo que considero que mi presupuesto para este trabajo no puede bajar de los 100 millones de euros, como los 100 millones de muertos por el comunismo. Quedo a la espera de su respuesta. Reciba un cordial saludo».

¿Quién está detrás?

De acuerdo a la información divulgada por la influencer, la empresa que mostró interés por la contratación fue DeQuéBuzz; una agencia de publicidad especializada en contratar a ‘influencers’ para diversas campañas ‘online’ y en redes sociales, la cual tienen sedes en Ciudad de México y Madrid, y ha promovido campañas para compañías como Google, Coca-Cola, Baileys, Gillette o la ONG Aldeas Infantiles, entre otros, evidenciando el alto costo de una contratación de este tipo.

De acuerdo a El Confidencial han sido han sido varios los usuarios de Twitter que han recibido el ofrecimiento de la campaña por parte de esta agencia, influencers que en su mayoría no parecen precisamente vinculados a la derecha venezolana.

Esta información, evidencia como la derecha hace utilización de recursos que obtiene producto del robo de activos y del financiamiento de sus amos imperiales, para promover campañas de desprestigio contra el Gobierno Bolivariano, contratando grandes empresas de publicidad para como lo reveló el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, culpar al presidente Nicolás Maduro de las consecuencia de las acciones de sabotaje que el imperialismo y sus lacayos, ejercen contra los servicios públicos y la economía.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve